Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Septiembre de 2015

Los duros descargos de Tomás Jocelyn-Holt por la detención de Felipe Kast en Cuba

"Los mismos que se mofan de Felipe Kast son los que van embobados a una conferencia del primer vicepresidente boliviano para marcar la agenda en Chile sobre el mar", dijo el ex candidato presidencial.

Por

Tomás Jocelyn-Holt a1

A través de su cuenta de Twitter, donde es un usuario activo, el ex diputado de la DC y ex candidato presidencial, Tomás Jocelyn-Holt, lanzó duros cuestionamientos contra el gobierno cubano, esto luego de que Evópoli asegurara que el parlamentario de sus filas, Felipe Kast, estuvo dos horas detenido por participar en una marcha junto a las llamadas Damas de Blanco.

“Toda mi solidaridad con el pueblo cubano, y me alegra que Felipe Kast haya ayudado a poner atención en su drama”, fue unos los tuits del político.

Jocelyn-Holt además escribió: “los chilenos debieran sensibilizarse que mientras un parlamentario nuestro pasara un mal rato. Los cubanos pasan harto más mal q’eso…”(sic).

Asimismo, opinó que “los mismos que se mofan de Felipe Kast son los que van embobados a una conferencia del primer vicepresidente boliviano para marcar la agenda en Chile sobre el mar”.

Según Jocelyn-Holt, “habla mal de Chile que un parlamentario sea detenido en Cuba y sus adversarios traten de ridiculizarlo y no comprender el drama cubano”.

Junto con esos posteos, el ex parlamentario aprovechó el hecho para disparar contra el PC chileno y algunos sectores de la izquierda.

Notas relacionadas