Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Septiembre de 2015

Nelson Acosta renuncia a Iquique tras paupérrima campaña en el campeonato y Copa Chile

Mediante un comunicado público el Club Deportes Iquique oficializó la renuncia de Nelson Acosta al cargo de director técnico del club, tras una paupérrima campaña en el último campeonato del fútbol profesional chileno. El pasado fin de semana el club quedó eliminado de la Copa Chile contra Deportes Copiapó, tras perder 2-1 de locales, incluyendo […]

Por

Nelson Acosta Iquique A1

Mediante un comunicado público el Club Deportes Iquique oficializó la renuncia de Nelson Acosta al cargo de director técnico del club, tras una paupérrima campaña en el último campeonato del fútbol profesional chileno.

El pasado fin de semana el club quedó eliminado de la Copa Chile contra Deportes Copiapó, tras perder 2-1 de locales, incluyendo un autogol impensado con el arquero y capitán de los “Dragones celestes”, Rodrigo Naranjo, como protagonista.

Según informa el club, el ex entrenador de Chile en el Mundial de Francia 1998 “cesará sus funciones con efecto inmediato, y a partir de mañana martes 8, tomarán el cargo interinamente los entrenadores de las divisiones inferiores del club: Erick Guerrero y Domingo Torres”.

La dupla se hará cargo del primer equipo para el próximo encuentro del elenco iquiqueño, el sábado 12 de septiembre ante Cobresal, en El Salvador.

Notas relacionadas