Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

21 de Septiembre de 2015

Estrenan película “The Martian” en el espacio exterior

No es la primera vez que los astronautas de la ISS tienen en el privilegio de ver un estreno en pleno espacio. Anteriormente también pudieron disfrutar con semanas de antelación la película "Gravity".

Por

The Martian Twitter

Los astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS) tuvieron una noche de películas donde vieron el estreno de la película “The Martian”, dirigida por Ridley Scott (Gladiador), que en la Tierra se podrá ver recién en octubre de este año.

El tripulante Scott Kelly publicó una foto en Twitter donde se muestra a los astronautas frente a la pantalla. “Noche de cine en micro gravedad a bordo de la ISS en nuestronuevo proyector HD que usamos para las conferencias, softwares tecnológicos, etc”, escribió junto a la imagen.

La tripulación de la Estación Espacial Internacional (ISS) forma parte de un experimento que los tendrá durante un año completo en el espacio para estudiar los cambios que va atravesando su organismo, según informa ADN.

“The Martian” está basado en un libro que trata de la historia del astronauta Mark Watney (Matt Damon), quien llega a Marte y tras una serie de incidentes, queda abandonado en aquel planeta, sólo teniendo los medios para sobrevivir durante 31 días.

Trailer de “The Martian”:

Notas relacionadas