Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

21 de Septiembre de 2015

La broma en los Emmy Awards que insinuó que Jon Snow no está muerto

Una broma del actor y humorista Andy Samberg en los premios Emmy, hizo que Jon Snow volviera a ser trending topic mundial en Twitter y reabrió el debate de la muerte del personaje, luego de que insinuara que en realidad está vivo.

Por

Jon Snow YT

Andy Samberg, anfitrión de esta nueva entrega de los Premios Emmy, recordó que esta edición coincidió con el cumpleaños del escritor de la saga de libros “Canción de Hielo y Fuego” que inspiró la serie “Game Of Thrones”, a quien felicitó. Asimismo, aprovechó de bromear con la muerte de Snow: “feliz cumpleaños George y gracias por decirme durante los comerciales que Jon Snow está vivo”, dijo al aire, iniciando las carcajadas del público.

Algo que ha sido comentado, según ADN, es la negación de cabeza de David Benioff frente a la broma, co-creador de la serie televisiva.

En general, los fanáticos sostienen efectivamente que Jon Snow no murió definitivamente, sino que asumen que el personaje revivirá. Esto, basado en la importancia que tiene el personaje interpretado por Kit Harrington en el conflicto que habría dado pie a toda la trama del libro y la serie.

Cabe recordar que en esta 67 edición de los premios Emmy, “Game of Thrones”, que llegaba a la gala con 24 nominaciones y ocho premios en categorías técnicas, sumó esa noche en el Teatro Microsoft de Los Ángeles cuatro más: los de mejor drama, actor de reparto (Peter Dinklage), mejor dirección (David Nutter) y mejor guión (David Benioff y D.B. Weiss).

La broma de Andy Samberg en los “Emmy Awards”:

Traducción: “Bienvenidos a los ‘Premios spoilers’; supongo que en cada programa todos mueren. Esta noche, no es solamente la 67 entrega de los Emmy Awards, también es el cumpleaños 67 del creador de ‘Game of Thrones’, George R. R Martin. De hecho, tenemos una foto de George del primer Emmy Awards, echemos un vistazo. Feliz cumpleaños George y gracias por decirme durante los comerciales que Jon Snow está vivo”.

Notas relacionadas