Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

23 de Septiembre de 2015

Bachelet se sinceró en matinal de Mega: “No veo ninguna razón para renunciar ni quiero renunciar”

La Mandataria ocupó la vitrina del espacio mañanero de Mega para hablar sobre la reconstrucción del norte, tras el terremoto, pero también aludió a los rumores sobre su estado de salud y una eventual renuncia. "Serán algunos que quieran que yo renuncie que inventaron el rumor”, señaló.

Por

bachelet

La Presidenta Michelle Bachelet hizo esta mañana un alto en su agenda y visitó el estudio del matinal Mucho Gusto, de Mega, donde se dio tiempo para conversar de varios temas, incluidos el supuesto rumor de su renuncia y su estado de salud.

Bachelet se sinceró frente al animador Luis Jara y señaló llegó a casi inventar el eslogan “cada día puede ser peor”, en referencia a la serie de desastres naturales que han sucedido al país durante su segundo mandato.

“Eso me tiene preparada para lo que venga… yo no vivo en un mundo de irrealidad, sino que tengo súper claro que hay cosas que pasan. Que también pasan cosas buenas y que esas cosas no se saben, pero que hay muchos problemas y cuando uno está en cualquier cargo, uno tiene que hacerse cargo de lo bueno y de lo malo”, dijo en el programa mañanero.

La Mandataria dijo que ella “no tengo otra actitud sino de enfrentar las cosas (…) tampoco le sirve a nadie que yo me frustre”.

Consultada sobre los rumores de su eventual renuncia, la Presidenta fue enfática en descartarlos. “Yo sugiero a todo el mundo que no hagan casos de rumores (…) Me parece súper malo para el país que se inventen este tipo de cosas, además las explicaciones más raras de las razones que yo tendría”, señaló

Y agregó: “no, o sea yo voy a cumplir como corresponda, estoy muy comprometida con mi país, quiero a mi país. No veo ninguna razón para renunciar ni quiero renunciar. Serán algunos que quieran que yo renuncie que inventaron el rumor”.

Además, la Presidenta también se refirió a los rumores sobre su salud y una posible renuncia. “Yo me chequeo sola”, dijo la Presidenta, aludiendo a su título de doctora, agregando que su salud está “súper buena”, detallando que sólo consume medicamentos para la hipertención que la aqueja hace varios años y “80 miligramos de aspirina”.

Notas relacionadas