Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

26 de Septiembre de 2015

Atenti fanáticos de GOT: Entregan una nueva pista sobre el futuro de Jon Snow

Fotografías del actor Kit Harington, vestido como Jon Snow en el set de filmación, abre nuevamente la discusión entre los seguidores sobre la efectiva muerte del personaje.

Por

Jon Snow YT

El medio Daily Mail entregó una nueva pista sobre lo que pasará con el personaje Jon Snow en la serie “Game of Thrones”. Se trata de una serie de fotografías que muestran al actor Kit Harington en el set de filmación en Belfast Irlanda vestido como su personaje, según informa ADN.

Esta revelación abriría nuevamente el debate sobre la muerte de Snow al término de la quinta temporada. Los seguidores de esta producción de HBO se preguntan si realmente murió, si será una muerte definitiva, si resucitará, y si es así, cómo habría sobrevivido al ataque de la Guardia de la Noche.

Cabe recordar que el presidente de HBO, Michel Lombardo, señaló en un julio pasado que “la muerte es la muerte. Él está muerto”.

Pero han habido otros indicios que muestran lo contrario. Como lo ocurrido en la última entrega de los Premios Emmy, donde el anfitrión Andy Samberg, recordó que esta edición coincidió con el cumpleaños del escritor de la saga de libros “Canción de Hielo y Fuego” que inspiró la serie “Game Of Thrones”, a quien felicitó para luego bromear con la muerte de Snow: “feliz cumpleaños George y gracias por decirme durante los comerciales que Jon Snow está vivo”, dijo al aire, iniciando las carcajadas del público.

A continuación te mostramos una de la fotos publicadas por Daily Mail:

Notas relacionadas