Poder
27 de Septiembre de 2015Zaldívar lamenta viaje de Pizarro al Mundial de Rugby: “No tomó una decisión heroica”
Pese a que el senador falangista destacó que el timonel DC es de los parlamentarios "con mayor presencia regional", sí advirtió que "yo creo que hizo una mala decisión".
Sigue a The Clinic en Google NewsCompartir

El senador de la Democracia Cristiana, Andrés Zaldívar, abordó esta tarde el viaje que realizó el timonel DC Jorge Pizarro al Mundial de Rugby en Inglaterra días después de producirse el terremoto 8,4 que afectó a Coquimbo, zona que el presidente de la falange representa.
En conversación con Estado Nacional de TVN Zaldívar reconoció que “debe haber sido totalmente compleja” la situación en la que se vio enfrentado Pizarro en torno a viajar o no viajar siendo que aquel era un vuelo planeado hace bastante tiempo.
“Es un tema delicado, no me gustaría convertirme en juez de un compañero de partido. Conozco su trabajo, y Jorge es de los senadores con mayor presencia regional”, manifestó.
En otros pasajes de sus dichos el abogado que habló con Pizarro de su viaje y “me dijo que se iba a ir al campeonato mundial de rugby, tenía todo programado, pero vino el terremoto y tomó la decisión de ir de inmediato a la zona, pero después yo creo que hizo una mala decisión, no tomó un decisión heroica”.



