Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

30 de Septiembre de 2015

FOTOS: Las consecuencias de la brutal tortura que recibió Summer Greg por parte de los amiguitos del año

La joven relató sobre el hecho que “estaba aterrorizada, pensé que no me dejarían vivir. Les supliqué que pararan pero no les importó. Me patearon, me golpearon y me gritaban cosas. En un momento Jay tomó una cadena de su moto y comenzó a golpearme con ella".

Por

summer

La joven Summer Greg (17) sufrió una inesperada y brutal agresión en el departamento de su amigo Jay Blades. La decisión de alojar allí se produjo luego de que la mujer regresara desde la casa de su pareja a las 2 de la mañana y no quiso preocupar a sus padres.

Según consigna el portal británico The Mirror, en el domicilio de Jay la estaban esperando además James Canning (20) y Amy Gaines (21). Todo parecía normal hasta que en medio de las conversaciones Summer lanzó un comentario sobre el papel de madre que ha tenido Amy, hecho que molestó a la muchacha cuestionada.

El hecho también fue escalando cuando el grupo de tres jóvenes comenzó a decirle a Summer que su pololo la engañaba. Fue en ese momento en que la protagonista de esta historia quiso abandonar el departamento, instante preciso en que fue detenida por los otros jóvenes para ser atacada brutalmente hasta el cansancio.

Según el portal británico Summer fue agredida sin compasión por un total de 8 horas, recibiendo torturas de distintas formas. De hecho en un segundo pensó que de ese departamento no saldría viva.

The Mirror indicó que Summer debió actuar como perra, recibió golpes con palos, cadenas y fue arrastrada por todo el departamento siendo agarrada por el pelo. No satisfechos con eso los amiguitos del año le dejaron ensangrentados los ojos y luego le echaron el jugo de un limón.

La joven relató sobre el hecho que “estaba aterrorizada, pensé que no me dejarían vivir. Les supliqué que pararan pero no les importó. Me patearon, me golpearon y me gritaban cosas. En un momento Jay tomó una cadena de su moto y comenzó a golpearme con ella”.

Añadió que “pensaba, ‘¿Qué he hecho para que cambiaran conmigo?’ ‘¿Qué hice para que me hagan tanto daño?’. Jay, comenzó a hacer movimientos de artes marciales y dijo que era su deseo de cumpleaños, para probar su habilidad y quedara registrado en fotos y video“.

En conversación con The Mirror Summer indicó que “ellos hablaban de matarme y cómo iban a conseguir una van para abandonar mi cuerpo en el medio de un camino o quizá lanzarme a un río donde jamás nadie la encontraría“.

Afortunadamente todo este acto de violencia y torturas brutales concluyó cuando un amigo del dueño del depa llegó supuestamente para darle con todo a Summer, sin embargo optó por llamar a una ambulancia.

Ante el temor de los culpables por ser condenados, llegaron hasta el hospital detrás de la joven golpeada para ordenarle que mintiera en su relato de los hechos.

Pese a la estrategia, al final terminaron por admitir las brutalidades que cometieron. Mientras que Canning y Gaines fueron condenadas a 5 años de prisión en un centro de reclusión para menores, Blades recibió condena por 4 años.

Pincha acá para ver las imágenes de Summer tras la brutal golpiza que recibió (las imágenes pueden herir susceptibilidades).

Notas relacionadas