Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Octubre de 2015

La versión del periodista de Chilevisión que las cagó con el famoso “me están webiando”

Por

Me estan webiando chilevision

El domingo pasado el periodista de Chilevisión Ítalo Zúñiga vivió un episodio traumático en plena lectura de noticias, luego de pensar que sus compañeros de canal le hacían una broma con un supuesto regreso de comerciales.

En ese sentido y tras algunos segundos de comenzar su lectura de hechos noticiosos creyó haber descubierto la talla y lanzó sin pelos en la lengua un “me están webiando”. Lo malo para el periodista es que no se trataba de una broma y tuvo que pedir disculpas ante el bochornoso momento.

Pues bien, según consigna La Cuarta, Zúñiga entregó su versión de los hechos al programa Intrusos de La Red, ocasión en la que el profesional manifestó que “pucha, no puedo decir nada en verdad, no puedo hablar mucho del tema. Solo aprovecho de decirle a la gente la buena onda que han tenido, me sorprendió, pensé que iba a ser bien distinto”.

En ese sentido reconoció que el hecho “no sé si eso me enorgullece mucho, pero filo las cosas ya están, ya pasó, no hay mucho que hacer. Pensé que iba a ser peor, pensé que la gente me iba a tratar mucho peor en las redes sociales, pero no fue así”.

REVISA EL VIDEO COMPLETO DEL “ME ESTÁN WEBIANDO” PINCHANDO ACÁ.

 

EL FESTIVAL DE MEMES QUE RECIBIÓ EL PERIODISTA DE CHILEVISIÓN.

Notas relacionadas