Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Octubre de 2015

Lectora de La Segunda barre el piso con hijo de Hernán Larraín por comparar gratuidad con el Kamasutra

"Me parece de una vulgaridad y una falta de educación deplorables", escribió en su carta al vespertino Angélica Edwards Valdés.

Por

larraín

Sacando a colación la cuestión de origen social, una lectora del diario La Segunda mostró su indignación por las palabras vertidas por Hernán Larraín Matte, quien comparó el tema de la gratuidad en la educación con el Kamasutra, mítico libro hindú sobre la sexualidad del ser humano.

“En gratuidad, el gobierno ha tenido más posiciones que el Kamasutra”, lanzó Larraín en Cooperativa, desatando el enojo de  Angélica Edwards Valdés, quien hizo presente el hecho en carta al vespertino.

Edwards Valdés dice no conocer al director ejecutivo de Horizontal, pero asegura que “por su nombre y apellidos, entiendo que es hijo de personas serias y educadas de nuestra política nacional”.

“Me parece de una vulgaridad y una falta de educación deplorables”, cierra su misiva la mujer que dirigió sus dardos contra el hijo del senador y timonel de la UDI, Hernán Larraín, y de la ex ministra de Vivienda de Piñera, Magdalena Matte.

Notas relacionadas