Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

12 de Octubre de 2015

La épica respuesta del Liverpool a un experimentado del FIFA 15 que pidió pega como DT del equipo

El joven Adam Kneale se jactaba de ser seco para el famoso juego de PlayStation, y que entre sus logros figuraba el hecho de conseguir infinitos campeonatos con el Portsmouth FC, como por ejemplo la Premier League.

Por

liverpool-fifa15

Nunca se sabra si el Liverpool eligió bien al quedarse con el alemán Jurgen Kloop para que sea su nuevo entrenador, esto considerando un inusual currículo que llegó hasta sus oficinas en Anfield.

Resulta que el joven Adam Kneale se ofreció para ser el nuevo DT del histórico club, argumentando que era seco para el FIFA 15 y que entre sus logros figuraba el hecho de conseguir infinitos campeonatos con el Portsmouth FC, como por ejemplo la Premier League.

Lo notable de todo esto fue que esta oferta no terminó en el tacho de la basura sin ser leída, puesto que el Liverpool se dio el tiempo de explicarle a Kneale mediante una carta los motivos por los cuales optaron por Kloop en desmedro de su persona:

“Por desgracia, no podemos procesar su interés en este momento, ya que estamos buscando a alguien con más experiencia a la que usted ha proporcionado; tomando al Portsmouth Football Club de la segunda división y pasar a ganar la Premier League y la Champions League en cuatro temporadas en FIFA 15; no es el nivel requerido de la experiencia que estamos buscando en este momento”, le confesó el club a la joven promesa.

Al final del escrito desde el cuadro inglés le agradecieron enormemente la oferta y dejaron la puerta abierta para una futura contratación.

A continuación la notable respuesta del Liverpool:

liverpool

(Foto sacada de Radio ADN).

Notas relacionadas