Presidente Correa desmiente supuestos dichos en apoyo a demanda boliviana

Presidente Correa desmiente supuestos dichos en apoyo a demanda boliviana

“Por ahí se inventaron unas declaraciones mías en Bolivia que no existen”, señaló el presidente de Ecuador, tras reunirse con Bachelet en Quito por un encuentro ampliado del Consejo Interministerial Binacional chileno-ecuatoriano.

Correa y Evo Morales El Presidente de Ecuador, Rafael Correa, aclaró durante esta tarde que los supuestos dichos en apoyo a la demanda marítima de Bolivia son "inventados". Las falsas declaraciones aparecieron publicadas en un diario boliviano, donde se señalaba que Correa pensaba que la petición de Bolivia era "justa". "Oiga. por ahí se inventaron unas declaraciones mías en Bolivia que no existen. Revisen", señaló el presidente de Ecuador, según informa La Tercera. Este jueves, el mandatario se reunió con Michelle Bachelet, quien se encuentra en Ecuador con motivo de una reunión ampliada del Consejo Interministerial Binacional chileno-ecuatoriano. Finalizado el encuentro, ambos presidentes se dirigieron al Palacio de Carondelet de Quito para almorzar.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------