Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Octubre de 2015

Director de cine que basureó a periodista terminó en la clínica tras recibir una “mata” de combos

Según la versión de Glamorama, Sebastián Badilla fue agredido por el conductor del programa "Republicano"s de Radio Tiempo, Jorge Pomar, quien se quejó de que el cineasta habló cosas en su contra.

Por

badilla

El director de cine, Sebastián Badilla, quien últimamente había hecho noticia por los fuertes epítetos que profirió semanas atrás contra una periodista, la exbailarina de un programa juvenil, y el comunicador Willy Sabor, terminó en una clínica tras ser agredido por el conductor del programa Republicanos de Radio Tiempo, Jorge Pomar.

Según la versión de Glamorama todo sucedió en la afueras de la emisora en donde ambos trabajan.

Funcionarios de Radio Tiempo relataron que Pomar esperó a Badilla en las afueras de la emisora.

El actor y director terminó el espacio “La Culpa es Nuestra”, donde participa junto al periodista Patricio Sotomayor y la actriz Ingrid Parra. Salió de la radio pasado el mediodía, y fue cuando se le fue encima Pomar “por unos dichos que realizó Badilla sobre él y que a Jorge le cayeron pésimo”.

Hay dos versiones, una es que hubo sólo fuertes combos de parte de Pomar, y la otra es que además lo golpeó con un casco. El asunto es que Badilla terminó en el suelo.

Según Glamorama, la versión recogida responde a los testimonios de los funcionarios de la radio, pues ninguno de los involucrados quiso referirse al hecho.

Cabe recordar que meses atrás el protagonista de “El Limpiapiscinas” durante la emisión del programa “Republicanos” se burló del supuesto sobrepeso de la periodista “Conty”, comentando que sus muslos eran “tutos con celulitis”. De paso aprovechó de tratar de “prostituta” a Chabe y festinó con el “olor a cerdo” de Willy Sabor.

“Lo único que me queda decir es pedir perdón. Pido perdón a los involucrados que se vieron afectados con mis comentarios, puntualmente Conty, puntualmente Chabe, e incluso Willy Sabor, que son los tres que se vieron afectados por las cosas que yo dije”, reconoció el joven después del hecho.

 

Notas relacionadas