Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

17 de Octubre de 2015

Reos se pegaron feroz carrete al interior de la cárcel con droga y todo

Revisa el video de la tremenda fiestoca que se armaron los reos. Drogas, bailoteo y risas tras las rejas.

Por

fiesta-reos-reino-unido-2

Un monumental carrete se pegaron los presos de una cárcel ubicada en Hertfordshire, Inglaterra. Los reos se grabaron sin polera, mientras bailaban y se drogaban de lo lindo.

“Esta sí es buena mercancía”, comenta uno de ellos, mientras demuestra la fuerza de sus pulmones. Mucha de la droga fue consumida gracias al ingenio de los prisioneros que crearon sus propios artefactos para hacer volar la imaginación en su poco saludable y prohibido pasatiempo.

Un portavoz de la prisión aclaró que ya se les quitaron todos los privilegios que tenían los presos y están buscando al responsable de filtrar el video. “Estamos buscando con urgencia el origen del video. Ya hemos identificado a los implicados”, que probablemente se metieron en serios aprietos.

Pese a la fiestoca, las autoridades asegurron tener tolerancia “cero” al uso de sustancias prohibidas al interior de las prisiones. “Cualquier persona que rompe las reglas será despojada de sus privilegios, además de correr el riesgo de añadir más tiempo a su condena”, aseguró el portavoz.

*Fuente: www.sopitas.com

Notas relacionadas