Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Octubre de 2015

Testigos relatan “el jugo” que dio el vocalista de Lucybell arriba de un avión: “Hubo que cachetearlo”

Los pasajeros del vuelo detallaron que en un momento Claudio Valenzuela empezó a reclamar porque se le habían perdido los lentes: "comenzó a revisar los puestos de otros. Los hizo levantarse para verificar que sus lentes no estaban allí. Fue agotador”.

Por

claudio valenzuela

Testigos y pasajeros de un avión que se dirigiría desde Lima hasta Santiago relataron el jugo que habría dado el vocalista de Lucybell, Claudio Valenzuela, a bordo y en un posible estado de ebriedad.

Según consigna el diario La Cuarta, la noche de este domingo el cantante de la banda chilena se subió al vuelo 2633 de LAN Perú, sin embargo el avión no llegaría hasta Santiago debido a lo cargante que se habría puesto el músico, hecho que obligó al piloto a volver al aeropuerto de Lima a casi media hora de haber empezado el viaje.

Yerko Yávar, testigo al interior del avión relató que el artista había empinado mucho el codo e iba en un evidente estado de ebriedad. Según el pasajero, el show empezó cuando una azafata le pidió a Valenzuela que se cambiara de puesto para no obstaculizar la salida de emergencia.

“Ahí comenzó el show. El hombre se enojó y se fue a reclamar a la cabina del piloto, mientras grababa todo con su celular y alegaba por el supuesto maltrato que recibía de la aerolínea. A esa altura aún no salíamos de la losa del aeropuerto”.

Añadió que después de eso se le perdieron unos lentes, por lo que “comenzó a revisar los puestos de otros pasajeros. Los hizo levantarse para verificar que sus lentes no estaban allí. Fue agotador”.

Por su parte otra testigo del espectáculo, Ximena Pizarro, aseguró que el cantante de Lucybell no dejó de darles jugo a las azafatas. El diario antes mencionado informó que Valenzuela después sacó su guitarra y se puso a tocar, hecho que molestó al piloto a tal punto de optar por regresar a Lima.

Yávar precisó que “hubo que cachetearlo para que despertara y más encima se le ocurrió preguntar: ¿Ustedes quieren que me baje?”… llovieron los insultos”.

Según La Cuarta, los pasajeros tuvieron que esperar más de ocho horas para poder tomar otro vuelo y llegar a tierras chilenas.

Notas relacionadas