Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Octubre de 2015

Cathy Barriga explica por qué creó su comentado “taller de princesas”

Pese a todas las razones de la actual core y ex chica Mekano, la periodista Lucía López criticó que "de la imagen de la princesa estamos llenos en televisión, en las películas Disney y todo eso. Yo creo que lo que hay que enseñarles es otras cosas”.

Por

CATHY-BARRIGA-ROBOTINA-TAMOS-CAGAOS-e1373652196131

La ex chica Mekano y actual Core, Cathy Barriga salió al paso de toda esa gente que no se explica por qué creó su comentado “taller de princesas”, que parte en diciembre y costará 10 lucas por niña.

Según consigna Glamorama, la ex “Robotina” negó que este proyecto pueda provocar exigencias, estrés y malos ratos para las niñitas, ya que “no es un curso de modelaje, sino que es un curso, por ejemplo, para sacar toda esa femineidad de las niñas más tímidas a veces, pero que sueñan y que ven las princesas, por ser las más chiquititas”.

Para aclararles aún más el panorama a aquellos padres desconfiados, la consejera regional afirmó que esta iniciativa “es para aprender a caminar, a sentarse. Un poco de protocolo de como sentarse en una mesa, los cubiertos y, bueno, parte de ser y potenciar aquellos talentos que todas tienen, pero que lamentablemente no los manifiestan por miedo, por vergüenza. Que lo disfruten. Son distintas áreas de expresión corporal también, algo de danza por ahí y, bueno, que lo pasen bien, que lo disfruten, esa es la idea”.

Entre las mujeres conocidas que están de acuerdo con la propuesta de Barriga están Karen Paola, quien sostuvo que “creo que todas queremos, de alguna u otra forma, sentirnos princesas, y la Cathy siempre ha sido muy, muy Disney”.

A su vez María Luisa Godoy opinó que es un proyecto “creativo de parte de ella, que se reinvente de distinta manera… No sé cómo vaya a ser su curso, pero ella vende una cosa que es distinta, como más divertida que esta cosa obsesiva por la belleza”.

Contraria a estas expresiones se mostró Claudia Schmitd. De hecho afirmó que “nunca las llevaría a un taller así, pero por suerte a la mía no le gusta”. Lucía López se sumó a la fila de las críticas y lanzó que “de la imagen de la princesa estamos llenos en televisión, en las películas Disney y todo eso. Yo creo que lo que hay que enseñarles es otras cosas”.

Notas relacionadas