Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

28 de Octubre de 2015

Festival Santiago en ritmo: Lo mejor del hip hop nacional se presenta en Matucana 100

El jueves 5 de noviembre se presentarán por primera vez en el Centro Cultural Matucana 100 las bandas de hip hop “Funky Flu + Elemento”, “Portavoz + banda”, “Matías Chinaski” y “Michu & La Sangre Rebelde”. En esta ocasión la cumbia no estará ausente, pues "Chorizo Salvaje" compartirá escenario con dichos artistas.

Por

matucana 100 comunicada oficial

El jueves 5 de noviembre se presentarán por primera vez en el Centro Cultural Matucana 100 las bandas de hip hop “Funky Flu + Elemento”, “Portavoz + banda”, “Matías Chinaski” y “Michu & La Sangre Rebelde”. En esta ocasión la cumbia no estará ausente, pues “Chorizo Salvaje” compartirá escenario con dichos artistas en el marco del festival Santiago en ritmo.

Portavoz se presentará en compañía de su nueva banda integrada por músicos chilenos. Por otro lado, Michu MC presentará su último disco como solista llamado “En construcción”, en el que mezcla letras con contenido social, Ska y música latina como salsa, según un comunicado oficial.

Funky Flu, integrante de Salvaje Decibel, tocará junto a Elemento, una banda que tiene influencias del hip hop, funk y jazz. Sus letras hablan de las diferentes experiencias recogidas a partir de la vida de barrio y las problemáticas sociales existentes.

Matías Chinaski, integrante de la banda Mente Sabía Crú, también se presentará en el evento y dará a conocer su amplia trayectoria musical en la escena nacional del rap.

Lugar: Teatro Principal de Matucana 100.
Fecha: Jueves 5 de noviembre.
Hora: 20.00 horas.
Entrada: $5.000.

Notas relacionadas