Nacional
29 de Octubre de 2015A TODOS NUESTROS AMIGOS, UNA ACLARACIÓN:

-Bar The Clinic es una franquicia ideada por nosotros para generar lugares de encuentro en los que todos puedan sentirse cómodos. (Y The Clinic sobrevivir sin arrodillarse ante los avisadores) -La administración de cada uno de los locales abiertos en Santiago y regiones tienen distintos gestores a cargo que hacen las veces de dueños de […]
-Bar The Clinic es una franquicia ideada por nosotros para generar lugares de encuentro en los que todos puedan sentirse cómodos. (Y The Clinic sobrevivir sin arrodillarse ante los avisadores)
-La administración de cada uno de los locales abiertos en Santiago y regiones tienen distintos gestores a cargo que hacen las veces de dueños de ese negocio.
-En los 16 años de existencia de The Clinic, nosotros jamás hemos tenido conflicto alguno con nuestros trabajadores que, a decir verdad, más que trabajadores son los artífices del proyecto comunicacional que todos conocen.
-Es responsabilidad de la sociedad Dry Grass el armónico y buen funcionamiento del local ubicado en Monjitas llegando a Miraflores, que por desencuentro con sus empleados hoy se encuentra cerrado.
-Esperamos que este conflicto se solucione a la brevedad y de la manera más satisfactoria y respetuosa posible entre todas las partes en juego.
-Para quienes quieran salir hoy a divertirse, les recomendamos acudir, de momento, ya sea a los locales de Bar The Clinic ubicados en Plaza Ñuñoa o a pasos de Plaza Brasil, donde estamos implementando una nueva carta a cargo del prestigioso cocinero Rolando Ortega.
-Sin más, y esperando que Dry Grass solucione sus diferencias con el personal del bar Monjitas respetando la ley y los buenos modales cívicos, se despide de ustedes…
LA DIRECCIÓN DEL PASQUÍN