Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

30 de Octubre de 2015

El momento exacto en que Benjamín Vicuña encara a paparazzi en Buenos Aires

En esta ocasión, el protagonista de La Memoria del Agua, fue seguido por un periodista en Buenos Aires, mientras iba a dejar a sus hijos al colegio

Por

pampita

Desde que se filtraron los audios de la discusión de Pampita con Benjamín Vicuña, las repercusiones de los dichos de prensa argentina y chilena no han dejado tranquilo al actor.

En esta ocasión, el protagonista de La Memoria del Agua, fue seguido por un periodista en Buenos Aires, mientras iba a dejar a sus hijos al colegio.

Según informa el portal Primicias Ya, “Vicuña era interceptado por Máximo Gómez, fotógrafo de la revista Caras que intentó una imagen del polémico hombre. Lo cierto es que el intento de Gómez, de retratar a Benjamín, desató la furia del actor, quien increpó al trabajador, advirtiéndole que se deje de molestar a su familia”.

Asimismo Glamorama afirma que fuentes cercanas al actor confirmaron los hechos, diciendo que Vicuña conducía su auto, en el que iba con sus dos hijos mayores Bautista y Beltrán, a quienes había ido a buscar al colegio. Al ver que el fotógrafo de Caras lo seguía, vio que la situación era peligrosa y, para evitar cualquier riesgo de accidente, paró el vehículo. El actor se bajó y afrontó al paparazzi, haciéndole saber que estaba poniéndolo en riesgo a él y a sus hijos.

Revisa la imagen que captó el momento:

Notas relacionadas