Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Noviembre de 2015

El drama del Manjars: Las mujeres “me sobran”, pero “se me acercan sólo por mi fama”

Víctor Zúñiga (48) de hecho aseguró que "hasta mi ex señora quiere volver conmigo".

Por

Manjars YT

Víctor Zúñiga (48), más conocido como El Manjars, abordó toda la fama que le traído el famoso video de su célebre frase mientras empina el codo tomándose un vino. En esa línea abre las puertas de su intimidad para contar cómo le ha ido con las mujeres ahora que es ultraconocido por todo el mundo.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Zúñiga reconoció que actualmente se encuentra en un momento donde se ha dedicado a disfrutar de su ratito de fama, ha conocido varias chiquillas y se ha dado el gusto de cobrar medio millón de pesos por cada diez minutos de show. Eso sí afirmó que esas lucas las ahorra para invertirlas en la casa y ahora en comprarse un auto.

“Estoy guardando mi plata, arreglando la casa de mi mamá y ahora me voy a comprar un auto. Mal no me ha ido, tengo hartos eventos”.

Para despejar las dudas y la curiosidad precisó que “llevo 17 eventos, he viajado para La Serena, Antofagasta, hasta Punta Arenas. Cobro 500 mil pesos por estar 10 minutos y presentarme como el verdadero Manjars. El fin de semana pasado fui a tres discos en una noche. Me hago buena plata”.

Pese a toda su fama, Víctor aseguró que este cuento no lo ha cambiado en nada: “Sigo igual que antes”. Sin embargo “en la calle todos me reconocen y me piden fotos. Después de esto personas que antes ni me pescaban se acercan y antes nunca estuvieron. Ahora también me siguen más las mujeres, me sobran. Ponte tú, hasta mi ex señora quiere volver conmigo. Pero yo estoy soltero, he pinchado harto”.

El Manjars aclaró de una que le cierra las puertas al amor y que éstas son “relaciones pasajeras nomás”.

“Yo creo que las mujeres se me acercan sólo por mi fama, uno cacha altiro. He estado como con siete desde que me hice famoso, puras joyas”, sentenció.

Notas relacionadas