Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

10 de Noviembre de 2015

Chile Creadores: Paloma Gómez, Artista visual

“Mis obras son construcciones figurativas y abstractas, una búsqueda constante para lograr nuevas interpretaciones visuales sobre la representación de individuos o personas y el lugar que habitan, creando un mundo entre lo imaginario y lo perceptivo. Trabajo a través de la pintura y el dibujo desde siempre, para mi son lenguajes indisolubles, dibujo pintando y […]

Por

PALOMA

“Mis obras son construcciones figurativas y abstractas, una búsqueda constante para lograr nuevas interpretaciones visuales sobre la representación de individuos o personas y el lugar que habitan, creando un mundo entre lo imaginario y lo perceptivo. Trabajo a través de la pintura y el dibujo desde siempre, para mi son lenguajes indisolubles, dibujo pintando y pinto dibujando. En la lógica de un artista se trata de un lenguaje gestual, corporal, físico, primitivo y con el gran potencial de crear imágenes”, explica Paloma.

Sus exposiciones: 8 exhibiciones individuales y 18 colectivas, en espacios como la Universidad Católica de Valencia y Galería Imprevisual de España, Centro Cultural Bondy de París, Centro Cultural Estación Mapocho de Santiago y Fundación Giorgio Cini de Venecia.

Si quieres ver la serie completa vista Chile Creadores

Notas relacionadas