Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Noviembre de 2015

A ponerse a la fila: Arturo Vidal regala 100 entradas para ver a la Roja este jueves ante Colombia

"Ganarán 2 entradas. Así podrán ir con su papá, mamá, hermano, hermana, tío, tía, hijo, hija. O sea, bien acompañados. Esto lo hago de corazón por Chile", escribe en Twitter el volante.

Por

arturo vidal33

En medio del arduo debate por lo costosas que están las entradas para ver a Chile en las clasificatorias, el volante de la Roja y del Bayern Munich, Arturo Vidal, se puso con 100 boletos para los hinchas, a cambio de ciertas condiciones que dio a conocer en su cuenta de Twitter.

“Hola amigos. Tengo 100 entradas para regalar, pronto les aviso que tienen que hacer para que participen. Saludos”, fue el primer mensaje de Celia.

A continuación, y para aclarar el misterio, Vidal escribe que: “ya amigos y amigas, manden sus videos de apoyo, de fuerza para mañana, pero tiene que ser con la cara pintada. Seleccionaré los 50 mejores videos”.

“Ganarán 2 entradas. Así podrán ir con su papá, mamá, hermano, hermana, tío, tía, hijo, hija. O sea, bien acompañados. Esto lo hago de corazón por Chile”, cierra el chileno.

Ayer, el arquero y capitán de la Roja, Claudio Bravo, se quejó de que por lo caro de los boletos el Estadio Nacional no se estaba llenando. Según el meta, los ingresos del fútbol chileno en ningún caso pasan por la recaudación.

Este miércoles, la productora de Angel Carcavilla, “Carcavilla Booutique”, lanzó una campaña para llegar mañana al estadio con un cartel que reza “#Bajen las entradas”.

Notas relacionadas