Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Noviembre de 2015

Siete personas detenidas en Bélgica por presuntos vínculos con atentados

La Fiscalía Federal Belga confirmó que, tras un operativo policial, se detuvo a siete personas por presuntos vínculos con los ataques terroristas de París. El fiscal francés, Francois Molins, ya había adelantado este sábado en una conferencia de prensa, que parte de la investigación se centraba en Bruselas.

Por

Bélgica atentado EFE

Siete personas fueron detenidas este domingo en la capital de Bélgica por su presunta vinculación con los ataques terroristas ocurridos este viernes en París.

Las detenciones según informó The Guardian, se habrían dado en una operación policial desplegada en Bélgica, donde dos de ellas vivían.

La información fue confirmada por la Fiscalía Federal Belga, aunque ésta enfatizó en que el proceso de verificación de las supuestas conexiones con los terroristas aún está en marcha.

Cabe destacar que el fiscal francés, Francois Molins, ya había adelantado este sábado en una conferencia de prensa, que parte de la investigación se centraba en Bélgica, puesto que uno de los autos en los que se trasladaron los atacantes, fue arrendado en dicho país.

Recordemos que según cifras oficiales, 129 personas murieron y otras 352 resultaron heridas la noche de este viernes, producto de los ataques perpetrados por el Estado Islámico en la capital gala.

Notas relacionadas