Messi Ronaldo EFE

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, supo salir bien del paso ante una incómoda pregunta que recibió por parte del humorista británico Jonathan Ross en su programa.

¿Te importaría que tu hijo se tatuase a Messi?”, le consultó Ross al jugador merengue. Pese a que muchos esperaban una bomba como respuesta, el portugués señaló relajado que no habría “ningún problema. De hecho, si lo hace, es porque es inteligente y conoce cuáles son los buenos jugadores“.

En otros pasajes de la conversación el ex Manchester United bromeó con la realización del documental que relata su vida ligada al fútbol.

Así, relató cómo fue aquella vez en que le propusieron el tema: “Pensé, ¿una película sobre mí? Claro, ¿por qué sobre mí? ¿Por qué no una sobre Messi?. Les entendí, porque estaban buscando al mejor jugador del mundo”.

Dejando atrás las tallas, CR7 afirmó que aunque con la Pulga “no son los mejores amigos” existe un respeto mutuo por todo lo que han hecho y significan para sus respectivos equipos.