Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Noviembre de 2015

La teoría de Nelly Díaz para no aparecer en la lista de descuentos del Gobierno

Por otra parte la presidenta de los funcionarios arremetió contra La Moneda por "hacer el ridículo", ya que aplicará descuentos a personas que estaban con licencias de pre y post natal, mientras que otros estaban hospitalizados o jubilados. En cuanto a su caso, avisó de entrada que no ocupará las lucas de su sueldo y que éste estará a disposición de los funcionarios que lo necesiten.

Por

Nelly Díaz a1

Nelly Díaz criticó tajante algunos casos en los que el Gobierno aplicará descuentos a los funcionarios del Registro Civil que estuvieron en paro por 39 días.

Según consigna Emol, la presidenta de los funcionarios arremetió contra La Moneda por “hacer el ridículo”, ya que aplicará descuentos a personas que estaban con licencias de pre y post natal, mientras que otros estaban hospitalizados o jubilados.

En palabras de Díaz, “claramente lo hicieron desordenado y en cuatro paredes. Por eso nosotros queríamos el listado, les hubiéramos dicho eso y no hubieran hecho el ridículo como lo están haciendo hoy día”.

Por otra parte la dirigenta preguntó a los periodistas presentes “¿no les suena raro eso?”, en todo esto en relación a que justamente su nombre no apareciera en la lista de personas que sufrirán el descuento. En esa línea Nelly Díaz señaló que la estrategia del Gobierno apuntaría a ponerla en contra de los propios funcionarios.

“Quieren ponerme en contra de la gente, de mis funcionarios. Pero mis colegas son más inteligentes. Yo voy a donar la plata, me hace falta, pero hay colegas que lo necesitan más. Mi sueldo va para el funcionario que lo necesite y yo no voy a ocupar un peso del sueldo que me paguen, porque no me corresponde, yo no trabajé”, sostuvo.

A su vez precisó que “el ánimo de los colegas es el mejor, el ejemplo está en que estamos trabajando el doble. Pero el descontento es contra la autoridad, no contra lo usuarios”.

Notas relacionadas