Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Noviembre de 2015

El mensaje de Alexis a los uruguayos tras la dura derrota en el Centenario

Por

Alexis Sánchez ´1 EFE

Acompañado con la foto de todo el plantel de la Roja con el trofeo de la Copa América entre las manos del capitán Claudio Bravo, Alexis Sánchez ocupó su cuenta de Instagram para escribir un mensaje a los jugadores uruguayos tras la derrota de 3-0 que sufrió Chile anoche en el estadio Centenario de Montevideo.

“Hay que saber ganar y perder y hablo cuando pierdo y cuando gano … Pero lo que molesta es que ex jugadores de fútbol uruguayos y actuales y otros que ni conozco hablan sin reconocer cuando pierden y eso molesta … hoy perdimos y los felicito porque se perder … Se despide el actual campeón de América”.

 Chile cayó por 3-0 ante las selección celeste y quedó con siete puntos, igualado con Brasil y Paraguay, detrás de Ecuador con canasta completa (12), y Uruguay con 9.

Por diferencia de goles la Roja se ubicó en el quinto lugar; es decir, si hoy terminase la clasificatoria habría que jugar el repechaje.

La próxima fecha doble de disputa en marzo de 2016. En ésta la Roja recibirá a Argentina, hoy con cinco unidades, y visitará a Venezuela, colista con cero puntos.

Notas relacionadas