mario kreutzberger don francisco a1

Como que se anduvo mosqueando Mario Kreuztberger, “Don Francisco”, luego de que en una entrevista en el programa de TVN “El Informante” se le preguntara por la presencia de CMPC, implicada en la colusión del confort, en la campaña de la Teletón.

“Esto se podría haber planteado de otra forma, plantear lo que hemos hecho por estos 38 años”, le dijo a Juan Manuel Astorga.

“Este mismo canal, que pertenece al Estado, le ha hecho publicidad a todas estas empresas. Si están cuestionadas y ustedes lo encuentran tan cuestionable, por qué no le devuelven a los espectadores lo que han aportado a esta estación”, agregó el animador.

El planteamiento del creador de Sábado Gigante fue rebatido por Astorga, quien dijo que lo de TVN se enmarca en “la venta de publicidad”.

Como para cerrar el debate, Kreutzberger dijo que  “el aporte es voluntario. Además, todos sus recursos (los de la Teletón) son revisados por la Contraloría. Acá todas las personas, salvo las que están contratadas porque trabajan todo el año, lo hacemos porque creemos que le hacemos un bien a Chile (…) Discutir esto en este momento no le hace bien a la Teletón y al país”.