Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

22 de Noviembre de 2015

Musa The Clinic: Las mejores fotos de Scarlett Johansson en su cumpleaños 31

Johansson, no sólo tiene una larga trayectoria en el celuloide con más de 40 participaciones en películas, que van de su debut en 1994 en la cinta "Un muchacho llamado Norte" hasta la reciente Avengers Infinity War: Part.2 que se estrena en 2016, sino que también ha participado como directora, productora y guionista. En cuanto a los directores con los que ha trabajado figuran en la lista Luc Besson, Woody Allen, Rob Reiner, Cristopher Nolan y Brian de Palma, entre otros.

Por

scarlett johansson

Este domingo 22 de noviembre la actriz neoyorquina Scarlett Johansson cumple 31 años.

Johansson, no sólo tiene una larga trayectoria en el celuloide con más de 40 participaciones en películas, que van de su debut en 1994 en la cinta “Un muchacho llamado Norte” hasta la reciente Avengers Infinity War: Part.2 que se estrena en 2016, sino que también ha participado como directora, productora y guionista.

En cuanto a los directores con los que ha trabajado figuran en la lista Luc Besson, Woody Allen, Rob Reiner, Cristopher Nolan y Brian de Palma, entre otros.

Johansson también ha incursionado en el mundo del modelaje y en algunas ocasiones ha sido considerada como una de las mujeres más sexy del orbe.

Acá algunas de esas imágenes.

Notas relacionadas