Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Diciembre de 2015

Ricardo Meruane detalla lo que mostrará en el Festival de Viña 2016

El humorista, que fue devorado por el monstruo de la Quinta Vergara en 2011, admitió que en ese entonces "entendí que había presentado una rutina esquizofrénica, por no decir que era de mierda".

Por

meruane

“Gracias, gracias, no se molesten”. Quizás esa será la frase que escuchemos muy seguido en el Festival de Viña, esto luego de el martes pasado se revelara que el humorista nacional Ricardo Meruane volverá a pisar el escenario de la Quinta Vergara para darse una revancha con el monstruo.

En conversació con Emol, Meruane aclaró por qué decidió volver al evento en el que en 2011 fue devorado brutalmente por el público.

“Siempre dije que iba a volver cuando tuviera algo nuevo que mostrar, y este es el momento”, detalló.

El humorista se armó de valentía y decidó él mismo a llamar a la producción del evento para ofrecer su número en el espectáculo masivo. Tras un rato de análisis finalmente decidieron aceptar la propuesta y sumar a Meruane al Festival.

Pues bien, en palabras de Meruane, “me motivó volver porque he seguido trabajando desde lo que pasó en Viña el 2011. De hecho, he estado haciendo todo el año un espectáculo llamado ‘Lucrania’ y por eso siento que tengo algo digno de mostrar”.

Al ser consultado por su pifiado número, donde con suerte alcanzó a estar 20 minutos, el humorista contestó que “la verdad es que con el correr de los días comencé a analizar el asunto y entendí que había presentado una rutina esquizofrénica, por no decir que era de mierda”.

Por su parte desdramatizó con lo ocurrido y lanzó que ahora “estoy preparando una rutina de mucha contingencia neta, una especie de radiografía de Chile… dispondré de 40 minutos y para ellos prepararé un espectáculo entretenido que tendrá harto doble sentido, en el entendido de que habrá mucha ironía… no me refiero a algo picarezco, eso sí”.

Notas relacionadas