Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Diciembre de 2015

PDI detiene a esposo de Viviana Haeger tras confesar asesinato de la contadora

El esposo de la contadora, hallada muerta en el entretecho de su casa en agosto de 2010, casi dos meses después de su desaparición, habría confesado ser el autor del macabro asesinato junto a un cómplice. Ambos serían pasados a control de detención este mediodía.

Por

Viviana Haeger YT

El Ministerio Público confirmó esta mañana la detención de dos hombres que estarían vinculados a la muerte de la contadora Viviana Haeger, en la comuna de Puerto Varas, entre ellos Jaime Anguita, esposo de la fallecida.

Según señala ADN, el esposo sería pasado hoy a control de detención en Puerto Varas tras haber confesado la participación en el crimen. Esto, tras la revelación de un supuesto cómplice, quien también sería formalizado hoy, pero en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

La contadora desapareció el 29 de junio de 2010 y fue encontrada muerta en el entretecho de su casa el 10 de agosto de ese año. Desde entonces, la intervención de terceros, en especial la posibilidad de que su esposo fuera uno de los homicidas, fueron las principales líneas de investigación del caso.

En junio de este año un informe pericial afirmó que la mujer sufrió una muerte violenta, confirmando la participación de terceros.

Noticia en desarrollo…

Notas relacionadas