Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Diciembre de 2015

La carta con que Sampaoli aclara posible renuncia a la Roja

El casildense salió al paso de la posibilidad de dejar la banca de la Selección Chilena producto de un quiebre con la directiva de la ANFP debido a que no se estarían respetando los acuerdos de palabra que mantuvo con Sergio Jadue. El asunto tiene en ascuas a los hinchas de la Roja

Por

Sampaoli EFE

En medio de la crisis que se vive al interior de la ANFP por el bullado caso Jadue, y los rumores de una posible renuncia del técnico Jorge Sampaoli a la Roja debido a que existiría un quiebre con la directiva, a la que el casildense acusa de desconocer los acuerdos tomados con el calerano, fue el propio ex DT de la “U”, quien decidió escribir una carta para aclarar todos estos hechos.

El escrito fue publicado este viernes por la ANFP y aquí te lo dejamos de manera íntegra:

“En relación a las informaciones que señalan que he renunciado como Director Técnico de la Selección Nacional, puntualizo lo siguiente:

1- Ellas no son efectivas. En efecto, he reiterado en muchas oportunidades que estoy esperando que el día 4 de enero se constituyan las nuevas autoridades de la ANFP.

2.- Una vez que esas autoridades se constituyan legalmente conversaré con ellas a fin de determinar en forma definitiva los términos en que se desarrollarán mis actividades en el marco de lo que señala mi contrato con el fútbol chileno.

Obviamente, también en esa instancia daré a conocer mi proyecto deportivo para los próximos años esperando que este sea aprobado también por los nuevos dirigentes”.

Notas relacionadas