Hermana de Viviana Haeger habla del distanciamiento con sus sobrinas: "El tiempo curará, ellas se darán cuenta"

Hermana de Viviana Haeger habla del distanciamiento con sus sobrinas: “El tiempo curará, ellas se darán cuenta”

“Crecerán más y de eso estamos seguros, que nos van a entender”, dijo Ingrid, esto luego de que ayer una de las hijas de la víctimas, Vivian Anguita, dijera que “judicial y emocionalmente mis tías no tienen nada que ver con nosotras”.

Viviana Haeger YT En una entrevista publicada ayer en el diario El Llanquihue, Vivian Anguita, hija de Viviana Haeger y Jaime Anguita, volvió a insistir en que su padre nada tiene que ver en la muerte de su madre, y aprovechó de hablar del distanciamiento que existe con su familia materna. “Judicial y emocionalmente mis tías no tienen nada que ver con nosotras, y se tiene que olvidar de nosotras y que existimos; ellas se lo han ganado (...) Ellos hablan y quieren que se sepa su sufrimiento, claro perder a su hermana e hija debe ser terrible, pero cómo lo manejan es el problema”, afirmó. Este lunes, en contacto con Bío-Bío, una de las hermanas de Haeger habló del caso y abordó la separación  de sus sobrinas en medio del vuelco del caso donde su cuñado figura imputado por parricidio tras ser acusado de pagar a una sicario para que matase a la contadora, quien fue encontrada sin vida en el ático de su casa en Puerto Varas en agosto de 2010. “Nunca perdimos la esperanza. Es doloroso comprobar los hechos y en eso estamos“, sostiene Ingrid. “Lo único de lo que estábamos seguros era que Viviana no se había suicidado, era nuestra seguridad. Los primeros 42 días la buscamos viva, nunca la buscamos muerta y como se habló de un secuestro para allá fuimos. Salíamos de noche, la salíamos a buscar viva. Ya cuando la encontramos el escenario cambió y empezamos a busca un culpable”, explicó. Ahí se refiere al nulo contacto que hoy mantienen con las hijas de la víctima. “Las entendemos [...] El tiempo curará, ellas se darán cuenta, crecerán más y de eso estamos seguros, que nos van a entender”.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------