Charly García se lanzó con todo en contra de ministro de Macri: "No cuenten conmigo, ignorantes"

Charly García se lanzó con todo en contra de ministro de Macri: “No cuenten conmigo, ignorantes”

La leyenda del rock argentino, Charly García, se fue en picada contra uno de los ministros del recién inaugurado gobierno de Mauricio Macri en el país trasandino.

Argentina's rock singer and composer Garcia performs during an open-air concert in Lujan La leyenda del rock argentino, Charly García, se fue en picada contra uno de los ministros del recién inaugurado gobierno de Mauricio Macri en el país trasandino. A través de una carta abierta, que publica 24Horas, el músico criticó la designación de Carlos Manfroni como secretario legislativo del Ministerio de Seguridad Argentina. Esto luego de que éste asegurara que "la 'filosofía' del rock conduce al deseo desesperado de la muerte e induce al suicidio, como lo demuestran las letras de las canciones de Charly García, Spinetta y Moris. Ofrece la posibilidad de convertirse en un animal o un marica". La misiva fue enviada por el prócer rockero a la diputada Gabriela Cerruti, quien la difundió mediante redes sociales. En un mensaje de voz introductorio, según consignó Clarín, García dijo: "me internaron muchas veces, pero no soy paranoico. Y sin embargo veo todo muy feo. No soy macrista ni kirchnerista, soy Charly, soy del aire. Pero quiero que se conozca esta carta". Revisa a continuación la polémica carta: "Sr. Hernan Lombardi: Hace unos días mis amigos vinieron a visitarme con un ejemplar del Diario Pagina 12 , http://www.politicargentina.com/…/10423-un-nuevo-funcionari… Y debo reconocer que no tengo ninguna 'culpa' Ni pienso entrar en una guerra con el gobierno. Mi política es la de los insectos, Los insectos no tienen política ni vanidad ni ego. Cuando fueron mis funciones en el Teatro Colón, más allá de muchas desprolijidades, usted me cayó simpático y me pareció que comprendía mi obra. Ahora, resulta que soy un animal, pervertido, drogadicto, homosexual, etc. Hágame un favor, a mí y a los demás que trabajan por el arte y con buena intención Si este pensamiento está con ustedes, (QUE YA LO VEO ASÍ) van a corroborar que soy todo eso. ¿Será que tener un cargo publico arruina a la gente? Merezco una disculpa. Yo compuse Los Dinosaurios y luché contra la dictadura y UN PELOTUDO está en contra de la Revolución Francesa???? De John Lennon??? Del amor?? No cuenten conmigo, ignorantes. Siento que la lucha fue en vano, Pero aún así, estaremos presentes en nuestras letras... todos nosotros... como en aquellas épocas negras".
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------