Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Diciembre de 2015

Funcionaria de la Muni de Maipú denuncia a menor de 4 años por atropellarla con su autito de juguete

La mujer que se identificó como trabajadora del municipio de dicha comuna acusó que el accidente le dejó lesionado el tobillo. La llegada de Carabineros y el tenso momento vivido a su corta edad provocó que la niña se pusiera a llorar descontroladamente abrazada a su madre.

Por

maipu-menor-de-4-yt

Un hecho bastante inusual, y que muchos podrían catalogar derechamente como insólito, fue el que se llevó a cabo esta semana en la Plaza de Maipú, y que generó que el caso se convirtiera rápidamente en tendencia nacional en redes sociales.

Resulta que una mujer que se identificó como funcionaria de la Municipalidad de Maipú denunció a Carabineros que fue atropellada por una niña de 4 años, quien jugaba arriba de un auto de juguete que arrendó en dicha plaza.

La denunciante acusó frente a la efectivo policial que el accidente provocado por la menor le dejó lesionado el tobillo. La madre de la pequeña allí presente calificó el hecho como “ridículo”.

En esa línea se negó rotundamente a entregarle sus datos personales a Carabineros, puesto que a su juicio el hecho no daba para más allá que las disculpas respectivas ante la atropellada.

Su negativa derivó en que en algunos pasajes del video Carabineros le dijera que si no procedía a entregar su cédula de identidad podría irse detenida. La mujer ya en un tono molesta reiteró su rechazó a pasar el carné, y lanzó que si así lo quieren, se la lleven detenida.

Lo más grave del hecho en general, y que llamó la atención de quienes han podido apreciar el video, es que todo se desarrolla en presencia de la menor en cuestión, quien ante el terror de ver a Carabineros proceder ante el accidente se pone a llorar fuertemente.

A continuación te dejamos el polémico video, gentileza de La Voz de Maipú:

Notas relacionadas