Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Diciembre de 2015

Sampaoli habla desde EE.UU. sobre su continuidad en la Roja

Hay "un montón de cosas pendientes, tenemos que ver y evaluar lo mejor para el fútbol que hoy conducimos", dijo el DT.

Por

SAMPAOLI 01

“Empieza una nueva etapa donde tenemos que tratar de ver cómo podemos jugar con Chile una eliminatoria muy difícil”, dice Jorge Sampaoli desde Estados Unidos donde se encuentra para recibir un premio de Univisión.

Como la continuidad del entrenador está en entredicho, sobre todo en medio del rearme de la ANFP, sus palabras podrían interpretarse como una intención manifiesta de querer quedarse.

Cuando trascendió que el DT estaba en conflicto con la directiva del fútbol chileno, quienes no le estaban cumpliendo los acuerdos que tomó con Sergio Jadue, como los términos de la salida de Sebastián Beccacece, este medio confirmó con una fuente al interior del fútbol chileno que el Consejo de Presidentes resultaría determinante, cosa que finalmente no sucedió, pues el tema Sampaoli sigue pendiente.

Así las cosas, Sampaoli dice que hay “un montón de cosas pendientes, tenemos que ver y evaluar lo mejor para el fútbol que hoy conducimos”, recoge La Tercera.

De todos, el hombre que transformó a Chile en campeón de América confiesa que “estoy con muchas expectativas con esta oportunidad de venir acá, de seguir de cerca lo que pasa en el fútbol chileno, que es una etapa de definiciones, de elecciones, un montón de cosas pendientes, pero expectante con todo esto y la posibilidad de estar en Miami, un lugar que me da mucha recreación y me permite descansar un poco tras un año muy largo”.

Temas relevantes

#Deportes#La Roja#Sampaoli

Notas relacionadas