Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Diciembre de 2015

Claudio Bravo tras triunfo del Barça: “Estamos haciendo un gran fútbol”

El portero del F.C. Barcelona, el chileno Claudio Bravo, consideró hoy tras la victoria de su equipo en la final del Mundial de Clubes ante River Plate por 0-3 que su equipo "está haciendo las cosas muy bien", tal y como demuestran los cinco títulos levantados este año.

Por

Claudio Bravo EFE

El portero del F.C. Barcelona, el chileno Claudio Bravo, consideró hoy tras la victoria de su equipo en la final del Mundial de Clubes ante River Plate por 0-3 que su equipo “está haciendo las cosas muy bien”, tal y como demuestran los cinco títulos levantados este año.

“Hoy no esperábamos una victoria tan abultada, pero sí esperábamos cerrar el año de esta manera. Creo que estamos haciendo las cosas muy bien, estamos haciendo un gran fútbol. Lo hemos demostrado en este torneo y hoy lo hemos hecho ante un rival con historia como es River”, explicó el capitán de La Roja.

En la zona mixta del Estadio Internacional de Yokohama (Japón), donde se disputó el encuentro, Bravo opinó que la gran presencia de aficionados argentinos en la grada no influyó en el juego de su equipo.

“Estamos habituados a esto. River salió bien a presionar, a hacer su juego y nosotros en los primeros momentos creo que estuvimos un poco acelerados, perdimos un poco el control del balón. Pero a partir de que hicimos el gol logramos tener calma e hicimos un montón de ocasiones, sobre todo en la segunda parte”, comentó sobre el partido.

Tras levantar en los últimos doce meses cinco títulos con el Barça y además la Copa América con Chile, Bravo admitió que 2015 ha sido “un año increíble”, aunque quiso quitarle peso recordando que el equipo azulgrana está en realidad en mitad de la temporada y que por delante están ahora mismo la Liga, la Copa del Rey y la UEFA Liga de Campeones.

Notas relacionadas