Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Enero de 2016

Compare usted: Así llegó y así se fue Felipe Flores del Xolos de México

El hombre de los goles imposibles llegaba con chapa de goleador y artillero letal al equipo mexicano y los hinchas de los Xolos ya alucinaban con los tantos de Flores y el pedazo de campaña que podría tener el equipo de la mano de FF17. Sin embargo el mal rendimiento, la escasez de goles y la insatisfacción llevaron a que el club le diera el sobre azul al ex atacante albo de esta manera.

Por

felipeflores-a1

“Intuitivo, desequilibrante, con una temible zurda y letal frente al marco”.

El pasado 11 de junio el Xoloitzcuintles de Tijuana informaba de esta manera el arribo oficial del delantero chileno, Felipe Flores, a sus filas.

A través de su Twitter, el club comentaba dichoso que “el goleador internacional, Felipe Flores, tres veces campeón en el futbol chileno, es Xoloitzcuintle. ¡Bienvenido!”. Su escrito fue acompañado por un video que mostraba las mejores pepas del ex seleccionado nacional.

El hombre de los goles imposibles llegaba con chapa de goleador y artillero letal al equipo mexicano y los hinchas de los xolos ya alucinaban con los tantos de Flores y el pedazo de campaña que podría tener el equipo de la mano de FF17.

Sin embargo el destino dijo otra cosa y finalmente el ex Colo Colo recibió el sobre azul por parte del actual técnico, Miguel Herrera, hombre que dirigiera a México hasta la pasada Copa América. Las cifras conseguidas en la última temporada por Flores fueron lapidarias: Un gol en el torneo nacional marcado de penal y dos tantos en la Copa MX.

Pues bien, ahora la página web Vavel de México realizó un balance del equipo y entre las notas bajas apareció obviamente Flores.

En ese sentido el portal señaló tajante que Flores fue “uno de los más grandes fiascos de la campaña pasada. Llegó con cartel goleador desde Chile y sólo pudo convertir en una ocasión, siendo relevado tanto por Romano como por Chabrand. Su pésimo torneo no le ayudó a encontrar acomodo en México, por lo que también busca un nuevo horizonte en el continente”.

Aquí su antes y después:

El arribo

La partida

salida

Notas relacionadas