Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

9 de Enero de 2016

Bachelet golpea la mesa y llama a anteponer intereses de la NM por sobre los personales

"A partir de ahora, y tanto como lo fue ayer, necesitaremos mucha generosidad, mucha altura de miras, mucha responsabilidad", escribió la Mandataria en una carta que fue leída por la timonel del PS, senadora Isabel Allende, en el Comité Central de la tienda.

Por

bacheletr

Después de días en que las aguas no han estado nada de calmas en la Nueva Mayoría, la Presidenta Michelle hizo un llamado al orden, la unidad y a dejar de lado los intereses propios.

“A partir de ahora, y tanto como lo fue ayer, necesitaremos mucha generosidad, mucha altura de miras, mucha responsabilidad”, escribió la Mandataria en una carta que fue leída por la timonel del PS, senadora Isabel Allende, en el Comité Central de la tienda.

“En una palabra, unidad para consolidar el presente, unidad para construir el porvenir y sobre todo, unidad para anteponer los intereses comunes de nuestra coalición por sobre los intereses particulares de sus integrantes”, reforzó Bachelet.

Según se lee en la misiva, la Jefa de Estado admite que “hemos enfrentado tiempos complejos, como ocurre siempre que se emprenden cambios sociales y políticos de fondo”.

En esa línea, aportó que “no es fácil para algunos aceptar que las desigualdades de la sociedad chilena deben enfrentarse y debe hacerse ahora. No siempre es fácil poder mantener el rumbo firme, pero sereno, para hacer que los cambios se hagan bien y permanezcan”.

Para lo que viene, sostiene la Presidenta, “se trata de implementar y consolidar estas transformaciones y en algún tiempo más de conjugar las fuerzas sociales y políticas comprometidas con el progreso de Chile, para proyectar esta obra y emprender nuevas tareas que las grandes mayorías del país demandan”.

 

Notas relacionadas