Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Enero de 2016

Ministro Burgos por los graffitis en su contra en Ercilla: “No me amedrentan pero me preocupan”

El jefe de Gabinete dijo que no tomará medidas de ningún tipo, pero respondió a la imagen que dejaron en una caseta forestal tras un ataque incendiario en Collipulli. "Jamás tiene justificación una amenaza. No tiene que ver con el cargo ni con nada, es simplemente amenaza. De hecho es un delito en el código penal la amenaza. En fin, son gajes del oficio, no me amedrentan pero me preocupan. Los políticos también tenemos familia, mujeres, hijos, así es la vida", dijo el ministro.

Por

burgos a1

El ministro del Interior, Jorge Burgos, reaccionó hoy a la imagen divulgada ayer de unos graffitis con amenazas hacia él que aparecieron en un campamento de Forestal Arauco que sufrió un ataque incendiario en el fundo Baltimore, en Collipulli.

“Burgos te estamos esperando. Los Weichafe”, fue el rayado que dejaron en una de las casetas del campamento forestal.

Ante la imagen, Burgos señaló esta mañana desde La Moneda que “jamás tiene justificación una amenaza. No tiene que ver con el cargo ni con nada, es simplemente amenaza. De hecho es un delito en el código penal la amenaza. En fin, son gajes del oficio, no me amedrentan pero me preocupan. Los políticos también tenemos familia, mujeres, hijos, así es la vida”, según informa Radio Cooperativa.

Eso sí, el jefe de gabinete dijo que no tomará medidas al respecto.

Notas relacionadas