Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

12 de Enero de 2016

Se siente positiva: Matthei reafirma candidatura por Providencia reactivando cuenta de Facebook

La ex candidata presidencial de la UDI reactivó una cuenta que no ocupaba desde la campaña de 2013 con un mensaje en el que reafirmas sus intenciones de pelear por el sillón municipal que actualmente usa Josefa Errázuriz. Matthei dice que seguirá reuniéndose con vecinos y promete un sello para la comuna de resultas electa: "la excelencia".

Por

Matthei en Providencia FB

Con el lema Evelyn Matthei se siente positivo(a), la ex candidata presidencial de la UDI reactivó una cuenta de Facebook que no utilizaba desde la campaña de 2013 con una foto en la esquina de las calles Traiguen con Ricardo Lyon y un mensaje en el que reafirma su intención de pelear el sillón municipal de Providencia.

“Desde el día en que anuncié mi candidatura, inmediatamente me puse a trabajar. Quise reconocer a los vecinos y vecinas de este barrio, que fue el barrio en donde viví los días más felices de mi juventud”, dice la también ex diputada, ex senadora y ex ministra del Trabajo durante la administración de Sebastián Piñera.

Según Matthei, la comuna hoy liderada por Josefa Errázuriz ha cambiado mucho desde esa época y por eso promete un sello para una posible futura gestión desde el Palacio Falabella: “la excelencia”.

“Me he reunido y me seguiré reuniendo con los diferentes grupos de vecinos que hoy piden un cambio en la administración. Hoy más que nunca se hace necesaria y urgente una nueva política de seguridad y una mejor coordinación en temas de aseo. Ya estamos en terreno, trabajando para recuperar la grandeza de Providencia, espero contar con tu apoyo en este largo camino”, dijo quien se desempeñó durante 2014 como profesora de Matemáticas en el colegio José Agustín Alfonso, de Pedro Aguirre Cerda.

Notas relacionadas