Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Enero de 2016

“Nadie es tan indispensable”: Tomás Cox despidió a Sampaoli y alabó el trabajo de Salah en la ANFP

El conductor del programa "Cara a Cara" de La Red, agradeció el trabajo que hizo el entrenador argentino en la Selección Chilena pero cree que nadie es "tan indispensable" como para exigir tantas solicitudes y recalcó que "hay que respetar las reglas".

Por

cox

Ante la posible renuncia de Jorge Sampaoli a la selección hoy al mediodía,algunas personas ya decidieron darle su despedida a través de distintas vías, como lo hizo hoy el periodista Tomás Cox mediante una carta a “El Mercurio”. Debido a sus polémicas declaraciones en los últimos días, el autor de la misiva prefirió despedirse y esperar por un nuevo entrenador en la “Roja”

“Excelente Salah en la ANFP. Ya era hora. Agradecidos de Sampaoli y sus logros en concomitancia con un grupazo de jugadores…, pero, muy a mi pesar, que se vaya el premiado técnico si no acepta las reglas , los contratos y un marco económico razonable para su trabajo. Finalmente, nadie es tan indispensable”.

Según se rumorea en la prensa deportiva, Sampaoli tendría avanzadas conversaciones con clubes ingleses, en el que el Chelsea sería el que más le interesa al casildense.

Los amistosos previstos para enero y febrero que había en la agenda de la selección fueron suspendidos y Chile jugaría en marzo sus próximos partidos ante Argentina y Venezuela sin ninguna preparación previa.

Notas relacionadas