Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Enero de 2016

Revelan mensajes entre el “Chapo” Guzmán y Kate del Castillo previo a su captura

"Te cuidaré más que a mis ojos", le dice el capturado narcotraficante a la actriz, a lo que ella responde: "Me mueve demasiado que me digas que me cuidas. Jamás nadie me ha cuidado, ¡Gracias! ¡Y tengo libre el siguiente fin de semana!". Revisa la conversación completa en la siguiente nota.

Por

chapoguzman

Una serie de mensajes entre Joaquín “Chapo” Guzmán y Kate del Castillo salieron a la luz pública por medio del periódico mexicano llamado Milenio. Estos intercambios de textos datan del 25 de septiembre de 2015, en medio de la coordinación de la comentada entrevista que el capturado narcotraficante otorgó a la actriz y a Sean Penn.

Pues bien, dentro de la conversación el Chapo le dice a las 20:15 horas a Kate del Castillo lo siguiente: “Hola, amiga, qué gusto saludarte aunque sea por este medio. ¿Cómo has estado?”.

Añadió que moría de ganas por conocerla de una buena vez por todas, a lo que la profesional contestó que “yo también la verdad y poder platicarte en persona de nuestro proyecto”.

Luego Guzmán le mencionó que “yo estoy en Sinaloa, no te va a alcanzar el tiempo apenas que tuvieras vuelo a Mazatlán porque aquí nada más en las mañanas se puede llegar a mi rancho ya que está lloviendo todos los días. Qué mala onda”.

En otros pasajes del intercambio de mensajes el Chapo le dice a la entrevistadora que “te esperaré a desayunar, y te regresas hasta el otro día a Mazatlán. Necesitas tres días para convivir 24 horas para que te alcance el tiempo, amiga”.

A su vez el hombre que más dolor de cabeza le provoca a la policía no escondió su profunda admiración por la belleza de la actriz: Su “presencia” va a ser “algo hermoso”, por lo que su visita amerita totalmente tomarse un traguito fuertón, pese a que advirtió que el no bebe.

“Amiga, entonces si tú traes el vino yo tomaré también del tuyo, ya que a mí me gusta el tequila y el Bucana (el whisky). Pero tomaré el tequila que traerás y champaña. Te cuento que no soy tomador pero como va a ser tu presencia algo hermoso, ya que tengo muchas ganas de conocerte, y llegar a ser muy buenos amigos… Eres lo mejor de este mundo”.

“Tú ponte de acuerdo cuándo puedes regresar. Ojalá que sea pronto. Vale más esperarnos a que todo lo prepare con una semana. Yo te tendré súper todo para que no vayas a tener ningún detalle, que me sentiría muy mal. Ten fe que estarás a gusto. Te cuidaré más que a mis ojos”, precisó.

Pues bien, la actriz contestó muy halagada: “Me mueve demasiado que me digas que me cuidas. Jamás nadie me ha cuidado, ¡Gracias! ¡Y tengo libre el siguiente fin de semana!”.

Revisa la conversación completa pinchando acá.

Notas relacionadas