Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

17 de Julio de 2023

VIDEO. Las mejores apariciones de Carlos Pinto en “Mea Culpa” que lo convirtieron en un animador de culto

Mea Culpa

Un usuario de TikTok hizo una recopilación de los momentos imperdibles en los que el conductor aparecía en medio de las historias que su programa contaba.

Por

Desde que partió “Mea Culpa“, en 1993, el programa de TVN se ha convertido en un símbolo del true crime y, hasta ahora, sigue marcando buena sintonía. Un sello característico del espacio es el humo y cómo su conductor, Carlos Pinto, aparece en escenas. Un modo que hoy se ha hecho viral, generando risa en las nuevas generaciones que ha descubierto al animador.

“Mea culpa” consiguió alto rating con repeticiones durante la pandemia y el año pasado regresó con nuevos capítulos al canal público, incluso con un podcast. Por ello, nuevas generaciones han podido conocer a unos de los emblemáticos espacios de la televisión chilena.

Un usuario en TikTok recopiló numerosas imágenes del programa bajo el título de “Las mejores apariciones de Carlos Pinto en Mea Culpa”. El primero de los videos tiene 1,4 millón de visualizaciones y el segundo cuenta con 45 mil reproducciones. En ellos se destacan videos del animador apareciendo en el asiento trasero de un taxi o detrás de un camión, con música tétrica.

Carlos Pinto en Mea Culpa
Reproducción

La recopilación ha causado furor entre los usuarios de TikTok, entre risas por el modo en que se graba cada irrupción de Carlos Pinto. El animador siempre sorprendía apareciendo en medio de una escena con actores, un sello de “Mea Culpa” que lo convirtió en un programa de culto.

Ayer estábamos en una toma y yo tenía que ingresar en un momento crucial. Habían dos actrices muy buenas y cuando entro, una de ellas se ríe”; comenzó relatando el hombre detrás de “Mea Culpa”. “Tienen nervio y les da risa que, cuando están actuando, entre alguien y pase delante de ellas y no las vea”, contó hace algunos años, como anécdota, en el matinal de TVN.

@foreflore

las mejores apariciones de Carlos pinto en mea culpa pt1. #chile #foryou #follow #fyp #parati #carlospinto #followme #meaculpa #argentina

♬ sonido original – Forest Flores

“Una actriz que participó en algunos capítulos de mea culpa contaba que se mataban de la risa cuando grababan estas partes”, contó un usuario que comentó el video en TikTok. “Lo mejor de Mea Culpa, las apariciones de don Carlos Pinto, nosotros apostabamos de donde iba a salir 😂😂😂”, escribió otro comentarista.

“Si siempre estuvo ahí, por que no evitó esas desgracias?”, se preguntó entre risas un tiktokero. “Recuerdo cuando estaba en el colegio e hicimos una obra, yo fui Carlos Pinto. Hice un árbol de cartón con una puerta y salí de ahí 😂😂”, escribió otra persona, dando cuenta de que las apariciones del periodista son de culto y muy recordadas por los televidentes.

@foreflore

Respuesta a @puntoylinea_fastore Carlos pinto mejores apariciones pt2. #meaculpa #followme #carlospinto #parati #fyp #follow #foryou #chile #crimen #argentina

♬ sonido original – Forest Flores

Notas relacionadas

Deja tu comentario