Dejan en prisión preventiva a carabinera ebria que atropelló y mató a sujeto que usaba chaleco reflectante

Dejan en prisión preventiva a carabinera ebria que atropelló y mató a sujeto que usaba chaleco reflectante

En la audiencia de formalización se reveló que la efectivo de Carabineros, Alejandra López Páez conducía con 1,64 gramos de alcohol en la sangre cuando atropelló a Hugo Nelson Cortez Aguirre, según informó el portal web Emol.

carabinera-a1 En prisión preventiva quedó la cabo 1º de Carabineros que este viernes mientras conducía en estado de ebriedad atropelló y mató a un hombre que se encontraba usando correctamente su chaleco reflectante mientras reparaba una panne. Según consigna Emol, en la audiencia de formalización que enfrentó la mujer, el Tribunal de Garantía decidió aceptar la petición de la fiscalía en cuanto a dictar 100 días para llevar a cabo la investigación por el hecho ocurrido en la Ruta A-61, en Iquique. Dicho portal afirmó que en la instancia se reveló que la efectivo de Carabineros, Alejandra López Páez, conducía con 1,64 gramos de alcohol en la sangre cuando atropelló a Hugo Nelson Cortez Aguirre. Por otra parte la institución ya inició un sumario para aclarar todas las responsabilidades de López, lo que podría derivar en que la mujer sea dada de baja.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------