Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Enero de 2016

Mario Mauriziano desclasifica el día en que encaró al Toto Berizzo por supuesta infidelidad con su ex esposa

"Lo fui a buscar a su casa. Me enteré y lo fui a buscar. ¿Qué cómo me enteré? La comunicación de ellos (Mariana, hija de Ricardo Abumohor y el DT) era a través de Facebook".

Por

mauriziano-yt

El comentarista deportivo, Mario Mauriziano, se emputeció luego de leer en distintos medios los dichos de su ex suegro Ricardo Abumohor mostrándose abierto a conversar e intervenir para que el técnico argentino del Celta de Vigo, Eduardo “Toto” Berizzo se anime a reemplazar a Jorge Sampaoli al mando de la Roja.

En entrevista con el diario Las Últimas Noticias, Mauriziano explicó que en términos futbolísticos “que se vaya Sampaoli y venga un técnico que nunca en su vida ha dirigido un equipo grande es retroceder. Si vienen Marcelo Bielsa o Manuel Pellegrini seguimos en el mismo escalón, pero mirar para abajo el fútbol chileno no se lo merece”.

Pese a sus argumentos, el rostro de CDF no se aguantó y decidió revelar el principal motivo que lo tiene enojado en torno a una posible llegada del “Toto” a la Selección Chilena. “Ocurrió un acto de infidelidad”, dijo sin pelos en la lengua, aludiendo a que mientras estuvo casado con Mariana, la hija de Ricardo Abumohor, su señora lo engañó con el ex DT de O’Higgins.

En ese sentido el ex Canal 13 detalló que en una oportunidad “lo fui a buscar a su casa. Me enteré y lo fui a buscar. ¿Qué cómo me enteré? La comunicación de ellos era a través de Facebook”.

Al ser consultado por si sospechaba esta situación, Mauriziano contestó que “hasta que lo leí, no”.

Pues bien, ese día que decidió ir a encarar al Toto, contó Mauriziano, “salió con su señora”, hecho que evitó que ambos pudieran conversar del tema: “Con la señora ahí llorando era bien difícil. Claro, estuvimos ahí un rato conversando, pero obviamente no pude. O sea la presencia de su mujer bloqueó la situación”, aseguró el comentarista deportivo.

El periodista sostuvo que la idea de ese encuentro era “aclarar los temas como se deben aclarar entre hombres”.

En torno al supuesto temita de infidelidad, Mauriziano arremetió admitiendo que “lo que me molesta es que todos saben de la relación entre Abumohor y Berizzo, pero nadie dice nada. Y todos saben que viniendo para acá se puede armar un lío. Todos saben y se hacen los giles. No quiero ser cómplice de eso”.

“La directiva de lujo que encabeza Arturo Salah no puede enviar esa señal al mercado”, advirtió tajante.

En otros pasajes de la entrevista, Mauriziano aseguró que “cuando supe que Abumohor se ofrecía a traerlo, de que había hablado la semana pasada con él, quedé lelo. Por último si sabes todo lo que pasó y lo estás haciendo, hazlo bien, hazlo en silencio, manéjate políticamente de manera correcta. Me pareció una desfachatez total”.

Sobre el caso que vivió en 2014 apuntó que “fue como muchas de las historias que pasan en este país. Por un lado está lo del fútbol y por otro el tema que me pudo haber pasado a mí, del cual no guardo ningún rencor, porque mi matrimonio de 18 años me entregó lo más lindo que tengo en la vida, que son mis cuatro hijos, pero, claro, ahí ocurrió un acto de infidelidad y ahora los parientes son ellos (Berizzo y Abumohor). Por eso me parece vergonzoso que el suegro proponga al yerno como técnico de la Selección”.

Agregó que su ex señora y Berrizo “no viven juntos, porque él vive en España, pero tengo hojas, páginas, audios y fotos para confirmar todo lo que te estoy diciendo”.

Sobre si Ricardo Abumohor está al tanto de todo, Mauriziano no lo dudó: “De eso estoy ciento por ciento seguro, desde el inicio”.

Y si llega Berizzo que quede claro que existe un parentesco entre un integrante del Consejo de Presidentes y el candidato a la Selección. Claro, tú me dices que mi palabra pierde fuerza por la otra situación, pero esta no es una situación limpia”.

El matutino indicó que el propio Ricardo Abumohor rechazó entregar su versión del asunto.

Notas relacionadas