Onemi confirmó la extinción del incendio del vertedero Santa Marta

Onemi confirmó la extinción del incendio del vertedero Santa Marta

a Oficina Nacional de Emergencia confirmó durante esta madrugada la extinción del incendio generado en el vertedero Santa Marta y que desde el lunes cubrió de humo a buena parte de la capital. Esto ocurre luego que el Tribunal Ambiental de Santiago ordenara la detención del funcionamiento del vertedero que llenó de humo y mal olor buena parte de Santiago y sus alrededores.

santa marta a1 La Oficina Nacional de Emergencia confirmó durante esta madrugada la extinción del incendio generado en el vertedero Santa Marta y que desde el lunes cubrió de humo a buena parte de la capital. La Onemi explicó que "personal de Bomberos mantuvo las labores de combate del incendio, logrando extinguirlo, utilizando espuma Clase A mezclada con agua, en conjunto con trabajos de volteo de material con maquinaria pesada". Además de los voluntarios trabajaron "carros bombas urbanos, unidades 4×4, camiones aljibe, una ambulancia de la Unidad HAZMAT y unidades para comunicaciones y traslado de personal", además de "personal y maquinaria pesada dispuesta por Consorcio Santa Marta". Cabe destacar que el vertedero el Tribunal Ambiental de Santiago autorizó este viernes la detención del funcionamiento del vertedero ubicado en Talagante. Esto, luego que la Superintendencia del Medio Ambiente presentara una solicitud. La medida implica que Santa Marta no puede recibir ningún tipo de residuo en el relleno.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------