Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Enero de 2016

Por esta razón los espectadores de la última película de Daniel Radcliffe no se aguantaron y decidieron abandonar la sala del cine

El popular artista conocido a nivel mundial por el papel que protagonizó en la saga de "Harry Potter", el actor Daniel Radcliffe, tuvo una ola de críticas por el papel que encarnó en la película "Swiss Army Man". Esto fue en el festival de cine independiente Sundance Film realizado en Estados Unidos, en donde muchos espectadores se mostraron decepcionados y decidieron abandonar la sala antes de que terminara el filme.

Por

Harry Potter

El papel de Daniel Radcliffe en la película “Swiss Army Man -dura una hora y media- ha generado un total rechazo por parte de la gente que ha ido a presenciar esta nueva cinta. ¿La razón? Su personaje se trata de un zombie flatulento que ha sido considerado derechamente como vulgar. Algunos críticos incluso la calificaron como una de las tramas “más extrañas de la historia del Sundance”.

La recepción por parte de la gente fue tan rotunda que incluso los espectadores del filme decidieron en masa abandonar la sala en medio del desarrollo de la película.

Uno de los directores, Daniel Scheinert, argumentó con buena cara cómo se originó la idea de la película, luego de escuchar los comentarios sobre lo extraña que era su propuesta.

“Originalmente fue un chiste de pedos que Dan (Radcliffe) me dijo”, explicó Scheinert a Vanity Fair sobre la inspiración original para Swiss Army Many y agregó que “después, bromeando sobre cómo un hombre montando un cadáver que se tira pedos podría ser una película, creo que encontramos algo personal. Fue una oportunidad para expresar la mortalidad y grandes ideas pero que con chistes de pedos así que no nos tenemos que sentir incómodos por ser dramáticos”.

“Fue como una tonta idea mezclado con pensamientos personales y nosotros mezclamos eso todo junto para ver qué pasa”, añadió Scheinert sobre el origen de nueva película.

Por el momento, no se habla de una fecha prevista de estreno en los cines nacionales.

Notas relacionadas