Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

27 de Enero de 2016

Bachelet cancela viaje a Cabo de Hornos y estará en Santiago para formalización de Compagnon

Desde el Ejecutivo explicaron que la suspensión del viaje se debe a una reprogramación de la agenda de la Mandataria, la que incluye nuevas actividades en Santiago.

Por

bachelet-a1

Durante este miércoles se informó que la Presidenta Michelle Bachelet canceló su viaje a Cabo de Hornos, el que estaba programado para este viernes con el objetivo de asistir a los 400 años del descubrimiento del hito geográfico que une al Océano Atlántico con el Océano Pacífico.

Este cambio de planes se da en medio de la formalización de la nuera de la Presidenta, Natalia Compagnon, que será el viernes 29 de enero, en el marco de la investigación del Caso Caval.

Según informa Emol, desde el Ejecutivo explicaron que la suspensión del viaje se debe a una reprogramación de la agenda de la Mandataria, la que incluye nuevas actividades en Santiago.

Además, el viaje que que se iba a realizar este viernes iba a ser el primero con el nuevo sistema de acceso a la prensa, el cual fue desestimado por la moneda luego de las críticas que generó la medida.

Notas relacionadas