Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Enero de 2016

Colo Colo se podría ver en complicada situación tras esta denuncia de Guarello

En el programa deportivo de ADN, Los Tenores, el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello hizo una denuncia que podría poner contra las cuerdas a Colo Colo debido a lo que establece el reglamento del fútbol chileno. Su denuncia se trata sobre la complicidad de un funcionario del club albo para que una facción de la "Garra Blanca" esconda en el Estadio Monumental un bombo y una bandera gigante.

Por

Hincha de Colo Colo A1

En el programa deportivo de ADN, Los Tenores, el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello hizo una denuncia que podría poner contra las cuerdas a Colo Colo debido a lo que establece el reglamento del fútbol local. Su denuncia se trata sobre la complicidad de un funcionario del club albo para que un grupo de la “Garra Blanca” esconda en el Estadio Monumental un bombo y una bandera gigante.

“Está comprobado que el lienzo grande y el bombo que apareció en el partido de Colo Colo frente a Unión Española estaban guardados en una oficina administrativa del Estadio Monumental desde el día anterior al duelo”, dijo a través de los micrófonos del programa “Los Tenores”.

Además, Guarello no se quedó ahí y manifestó que “esto demuestra que hay complicidad de un sector de la barra y alguien de la directiva de Colo Colo. Si llega a ser alguien de la directiva del club, el equipo podría descender. Esto no es una broma”.

Las sanciones a la que se expone la institución dirigida por el entrenador José Luis Sierra son el castigo de diez puntos en primera instancia, y el descenso en caso de que se reitere la falta, según el el artículo 72 del Reglamento y Código de Procedimientos y Penalidades del fútbol chileno que el periodista mencionó en su intervención.

Quiebre en el campeón: Pajarito confiesa que quiere volar de Colo Colo y lanza duras críticas a Blanco y Negro – The Clinic Online

Notas relacionadas