Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Febrero de 2016

Histórico relator deportivo de Radio Cooperativa en picada contra Fox Sports: “El canal fome nos mató”

Ernesto Díaz Correa, disparó luego de que comenzara a viralizarse la información de que el canal de televisión pidió 70 mil dólares a las radios nacionales para poder transmitir la Copa Libertadores. “Los medios se tendrán que reunir y conversarlo a nivel nacional, y con clubes, porque ellos también viven de la radio. Se va todo los días a los entrenamientos y se transmiten los partidos de fútbol. Espero que podamos hablar con la gente del canal fome y se pueda lograr algún acuerdo”, indicó.

Por

ernesto-diaz-correa

El relator deportivo de radio Cooperativa, Ernesto Díaz Correa, se lanzó en picada contra Fox Sports luego de que comenzara a viralizarse la información de que pidió 70 mil dólares a las radios nacionales para poder transmitir la Copa Libertadores, un hecho que se pudo constatar ayer martes en el partido entre la “U” y River Plate de Uruguay.

En entrevista con El Dínamo, Díaz Correa calificó la determinación como “una medida que está intentado matar a las radios chilenas”.

Agregó que “el canal fome nos mató. En Argentina nunca han pagado las radios para transmitir y allá se inició Fox, pero llegan acá y quieren matar a las radios que realizan deportes y han seguido a los clubes toda la vida”.

En ese sentido el hombre del “mató, mató, mató”, señaló que “esto no puede ser, hay que conversarlo aunque tengan los derechos, porque se puede llegar a un entendimiento y a un acuerdo, no es llegar y cobrar esa cifra“.

Lo que más lamenta Ernesto es que “dejamos sin escuchar a la gente que no tiene Fox, porque son muchos los que no ven los partidos y lo escuchan, por ejemplo los que van en la micro, los que van en el camión, o los que están en sus turnos quieren escuchar los partidos de la Libertadores”.

En otros pasajes de su conversación disparó sin pelos en la lengua una y otra vez que “llegó el canal fome y nos está matando, porque yo no voy a hablar más de Fox, eso es darle publicidad, sino del canal fome. Ahora llegó este canal fome y nos quiere matar a las radios”.

“Los medios se tendrán que reunir y conversarlo a nivel nacional, y con clubes, porque ellos también viven de la radio. Se va todo los días a los entrenamientos y se transmiten los partidos de fútbol. Espero que podamos hablar con la gente del canal fome y se pueda lograr algún acuerdo”, sentenció.

Notas relacionadas